Concurso de fotografías

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CADIZ CON ELCANO 2024”

Con el fin de conmemorar el 96 ANIVERSARIO DEL BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIAN ELCANO, el colectivo “Cádiz con Elcano “para darle prestancia a la conmemoración de su singladura alrededor del mundo con salida el próximo domingo día 13 de enero de 2024,  CONVOCA   UN   CONCURSO FOTOGRAFICO cuyas BASES de participación son las siguientes:

1ª.-Podrán participar todos aquellos autores que presenten fotografías actuales realizadas el 13 de enero de 2024, inéditas y originales, no habiendo sido premiadas con anterioridad ni pendientes de fallo en otros concursos o premios.

2ª.-La temática versará sobre la estancia y salida del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano y su singladura portuaria y navegación  que de nuestra Bahía.

3ª.-Cada autor sólo podrá presentar una fotografía, que deberá ser remitida por correo electrónico individual a  concursofotocce@gmail.com  el que se hará constar en “Asunto”: “Concurso de fotografía del CADIZ CON ELCANO 2024”, y su LEMA , con un archivo adjunto de la foto. En el cuerpo del correo aparecerá LEMA de la fotografía, nombre y dos apellidos, DNI, dirección electrónica y teléfono del participante. Todos pueden participar ya que el jurado es independiente de la organización y no conocerá al autor de la fotografía al emitir su juicio.

4ª.-Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. Se deben enviar en formato JPG, CON SUFICIENTE DEFINICIÓN.

5ª.-La recepción de los trabajos comenzará a partir de la publicación de las siguientes bases. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 31 de enero de 2024. El Jurado estará compuesto por miembros independientes de las corporaciones antes citadas, de reconocido prestigio artístico. El fallo del Jurado será inapelable y se hará público el 21 de Febrero de  2024

6ª.-Se valorará la creatividad, la originalidad y el motivo de la foto, ajustado al objetivo de la convocatoria. Los organizadores del certamen se reservan el derecho de rechazar aquellas fotos que pudieran atentar contra la intimidad y el honor de terceros.

7ª.-Se instaura los siguientes premios: Primer premio: cantidad en metálico de 200 euros, visita gratis a la Torre Tavira  Segundo Visita gratis a la Torre Tavira y lote de libros de cultura marítima gaditana. Se dará un diploma acreditativo. Anuncio en red social de Cádiz con Elcano. La entrega tendrá lugar en la Torre Tavira  en fecha por determinar.

8ª.-La participación en este Concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases.

Los trabajos premiados podrán participar en una exposición digital en red social conmemorativa organizada por CADIZ CON ELCANO. Tanto estas bases como el resultado del concurso podrán consultarse en el Facebook de Cádiz con Elcano.

En Cádiz, a 8 de enero de 2024                                                              CADIZ CON ELCANO

Atención:

Fecha tope de enviar trabajos el 31 de Enero 2024 y fecha del fallo del jurado de fotografías premiadas el 21 de Febrero de 2024

BASES-del-CONCURSO-DE-FOTOGRAFIA-CADIZ-CON-ELCANO-2024-1

Scroll al inicio